La activación de todos los productos Inèdit, ya sea con una licencia de prueba o una comprada, se realizará en línea conectando la máquina del usuario y el dongle a nuestros servidores.


Cuando las condiciones de la red son diferentes o no está disponible y no se puede acceder a nuestro servidor activador, es posible activar todas las aplicaciones de Inèdit fuera de línea mediante un archivo que contiene el código de activación del producto del usuario y el número de dongle, nuestra llave.


Este archivo tiene extensión XDAT y se puede cargar a través de un diálogo disponible en cualquiera de nuestras aplicaciones.


Para obtener el archivo XDAT, debe ponerse en contacto con nosotros o con su distribuidor.


Una vez que se le proporcione el archivo XDAT, la forma de proceder con neoStampa es la siguiente: 


neoStampa


Mantenga presionada la tecla Mayús mientras abre la aplicación. No suelte la clave hasta que aparezca el cuadro de diálogo de instalación de la licencia. Ingrese la ruta donde se guardó el archivo XDAT suministrado, ya sea haciendo clic en "Explorar ..." y navegando en el sistema de archivos o ingresando la ubicación del archivo en el campo de texto, y haga clic en "Aplicar".




A continuación, se abrirá un cuadro de diálogo con el resultado de la activación que mostrará todos los módulos neoStampa solicitados. Un círculo verde a la izquierda de la descripción del producto es un signo de activación exitosa, mientras que uno rojo significa que la activación falló. 


Resultados de traducci


Resultados de traducciónA continuación, se abrirá un cuadro de diálogo con el resultado de la activación que mostrará todos los módulos neoStampa solicitados. Un círculo verde a la izquierda de la descripción del producto es un signo de activación exitosa, mientras que uno rojo significa que la activación fal